Michel de Nôtre-Dame, o Nostradamus como muchos le llaman, fue un médico francés importante para la época de los 1500. Que no satisfecho con el hecho de ser médico, también se denominó adivino y escribió un libro de predicciones llamado “Les Propheties” bastante conocido. En el habla mucho más que de una ola predicción, podemos encontrar una infinidad de posibles eventos que pasaran en un futuro.

Hasta ahora, ni se ha descartado ni se ha confirmado su veracidad, simplemente algunos deciden guiarse y estar al tanto de él, mientras otros obvian su información.

De lo que si estamos seguros es que es mucha casualidad que pasen situaciones parecidas a las que se describen en el libro. Entre las predicciones que se han cumplido están el nacimiento de Napoleón, el incendio de 1666 en Londres, la muerte del presidente Kennedy, la muerte de la princesa Diana, etc.

¿Cuáles son las predicciones para este 2019?

Gran terremoto

Se dice que será el terremoto más fuerte, con más daños causados en la historia. Según las predicciones ocurrirá en Estados Unidos exactamente en la falla de San Andrés muy cerca de Canadá, con una magnitud de al menos 8 grados.

Cura de enfermedades graves

Puede que este sea el año en el que por fin sean publicados tantos estudios que se han venido realizando y estos den como resultado la cura de una enfermedad grave en el planeta.

Cambio climático

Según Nostradamus en el 2019 el cambio climático seguirá su curso. Pero lo que nos alerta, es que pueden ocurrir más fenómenos naturales, con peores resultados para nosotros.

Otra guerra

Se desarrollará esa tercera guerra mundial de la que todos hablan. Comenzará por un conflicto entre Estados Unidos y otro país, que si analizamos puede ser Rusia o Corea del Norte. Lo peor de todo, es que una vez inicie será difícil de acabar.

No más impuestos

Este año será la liberación total de impuestos, no tendremos que pagar ni un céntimo más. La acción se tomará por la corrupción de los políticos y los problemas financieros de muchos países.

Erupción volcánica

Varios volcanes que aparentemente están tranquilos, este año nos darán mucho de qué hablar. Según las predicciones del francés, habrá varios volcanes haciendo erupción en el mundo y la situación será un completo caos.

Ultimo Papa del catolicismo

Dese hace varios años esta predicción viene generando incertidumbre en la religión católica. En pocas palabras las predicciones indican que el Papa Francisco, será el último de todos y ya no habrá quien ocupe el puesto, pero no se especifica la razón de ello.

Comprensión universal

Esta predicción ha sido un poco difícil de comprender, algunos dicen que ya no habrá una barrera entre países que hablen diferentes idiomas por la creación de uno universal, mientras otros dicen que los humanos podrán comunicarse con los animales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here