Porsche Panamera 4S Diesel

Porsche constantemente se ha destacado por fabricar autos de lujo. Siempre con los mejores materiales, el mejor rendimiento, las mejores prestaciones, y por supuesto, la mejor comodidad y exclusividad. Esto se debe gracias a más de 80 años de su fundación, y a un legado de enorme calidad a través de su historia. Entre sus modelos más distintivos, el Porsche Panamera, es la asociación de todas estas palabras que describen a la empresa alemana en un solo auto.

Panamera 4S Diesel

El Panamera está catalogado como un sedán de lujo. Pero también es un fastback, por su terminación en una puerta trasera, a diferencia de los primeros, que terminan en un baúl. El Panamera es un modelo relativamente nuevo de la marca. Salió a la luz en el 2010, y tuvo pocos cambios estéticos hasta el 2016, la cual se considera la primera generación. Desde el 28 de junio del 2016 hasta la actualidad, se lanza la segunda generación de este Porsche.

Características del Panamera 4S Diesel

El Panamera 4S Diesel es un modelo intermedio de la gama del Panamera. Entre el básico y el Tubo S, cuenta de igual forma con prestaciones impresionantes. Tiene en su cofre un motor V8 de 4.806 Lts, el mismo que usan los modelos superiores. Ofrece una potencia de 395 caballos de fuerza, a 6500 revoluciones por minuto. La aceleración de este Porsche va de 0 a 100 Km/h en 5 segundos. Su velocidad máxima es de 282 Km/h comprobados en pistas de prueba. Muy buenas características para un auto de 2 toneladas, sin pasajeros.

Esta versión cuenta con una tracción total PTM, siglas en inglés para Porsche Traction Management. Consiste en una tracción inteligente debido a los sensores que analizan la rotación de cada una de sus ruedas. Esto se traduce en una asistencia muy rápida para una experiencia de conducción muy segura. Por ejemplo, al acelerar de manera repentina, la tracción no disminuye el torque al acelerar, sino que distribuye mayor potencia hacia las ruedas delanteras. La tracción PTM del Panamera 4S Diesel evita de esta forma que el auto patine sobre las ruedas traseras.

Con una línea sumamente lujosa e inconfundible de los Panamera, su carrocería muy parecida a los Aston Martin ingleses, pero mucho más robusto. Con llantas de 19 pulgadas y neumáticos de perfil bajo 265 x 45 delanteros, y 265 x 40 los traseros. El Porsche Panamera 4S Turbo se puede conseguir en los concesionarios de la marca por precios que rondan los 130.000€.

Para mas refencias y specs podemos ver la ficha de este porsche aqui en Km77

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here