Bali, la isla más turística de Indonesia, Asia. En el sur del país, entre las islas de Java oeste y Lombok en el este. popular destino para europeos y australianos principalmente. Ideal para las vacaciones al sol y de surf. Pero también puede ser apreciado como un lugar para un viaje de kite, especialmente en un sentido familiar.

Datos Generales: para el Kitesurf en Bali, los meses de viento son pocos, los mejores son desde junio hasta septiembre. Temporada de auge turístico. El viento comunmente no es muy sostenido, en torno a quince nudos en el este (incluyendo Sanur) y 20 nudos en el este (Canggu). Recomiendan usar cometas de 9 metros como minmo y siendo las de 12/10 y 14 las mas comunes.  La posibilidad de hacer kitesurf en el arrecife es alta durante buena parte del tiempo, algunos lugares con hermosas áreas planas y aguas cristalinas.

Para hacer Kitesurf en Sanur, al sureste de la isla, la superficie acuática es plana en la laguna. Podemos aventurar las olas de arrecife en la barrera, realizar el deporte desde la playa de Sanur o desde la playa de Kite. Hay un sin fin de tiendas, restaurantes y escuelas del deporte si llegara a necesitarse. En Canggu, al otro lado de la isla, al sur, por el lado oeste, vientos más fuertes. Las olas son fuertes y de gran envergadura, solo para los más entrenados y experimentados.

Kitesurfing esperando por aventureros del deporte

El kitesurf, llamado kiteboarding. Está haciendo adeptos en todos los lugares del planeta. Combina La velocidad del windsurf, los trucos del wakeboard y la belleza en las olas de los habilidosos surfistas. En Bali, esta onda deportiva inició en 1999. Es uno de los deportes extremos más emocionantes reconocidos y de alta adrenalina.

Hay páginas web donde se encuentra todo tipo de información y noticias, como estadísticas del viento, dónde montar, mejores lugares de Bali, las tiendas, las escuelas, las tablas y todo lo relacionado con el deporte. Además de ser un increíble destino turístico con mucho que ofrecer, pasa unas vacaciones de kitesurf de lujo. Hay zonas de principiantes de aguas con superficies planas y enormes, lugares con olas para todos los demás niveles. Bali es una isla placentera, rodeada de brillantes aguas turquesas con retiros de playas de arena blanca y hermosos hoteles boutique que hacen la experiencia para a un nivel mayor de placer.

Si estais planenando vuestro viaje a bali para hacer kitesurf, recomendamos esta pagina: KITESURF SPOT en Bali Indonesia, donde encontraras toda la informacion sobre viento, temperatura del agua, mejores pplaya y epocas para hacer kite

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here