las probabilidades de que este actor reemplace a Daniel Craig se han reducido DOS VECES en una semana

Si eres un fanático del cine que está pendiente de las últimas noticias relacionadas a él, seguramente sabrás que el actor británico Daniel Craig ha sido el protagonista de las últimas cuatro películas inspiradas en James Bond. Además también te habrás enterado del escándalo que significo el remplazo de él, en la película que actualmente se está filmando.

¿Quieres conocer más de este suceso? Solo sigue leyendo lo que tenemos preparado para ti.

¿Por qué Daniel Craig no va a protagonizar más las películas de James Bond?

Luego del estreno de Spectre: 007, la última película sacada de James Bond, la relación entre el actor protagonista y el personaje no se vieron muy contentos. Según el mismo Daniel Craig expresó en el 2015, preferiría no volver a protagonizar al agente 007 en su vida, así mismo no tiene problemas con encontrar un remplazo para la próxima película. Lo que nos da a entender que el papel simplemente no le llena a estas alturas de su carrera, algo fácil de comprender que quiere algo más trascendental que marque el éxito rotundo.

Igualmente, el año pasado nos enteramos del rechazo por parte de Daniel para protagonizar de nuevo al James Bond, en una película que será estrenada en el 2020. Incrementado la expectativa, de conseguir un nuevo actor que se adaptara a las características, por parte del público.

Pero pocos meses después, luego de otra oferta (seguramente más generosa) por parte de EON Productions, el actor confirmó su participación en el rodaje. Ratificando el comentario que hizo en una entrevista donde dejo saber que, si llegaba a aceptar otra filmación para la serie de películas solo lo haría por dinero, reduciendo las posibilidades de otros actores a protagonizar una película de James Bond.

Sin embargo, no creemos que el actor luego de toda esta ola de rumores vuelva a filmar una película de agentes secretos, o al menos no del 007.

¿Cuáles son los actores que posiblemente remplacen a Daniel Craig en un futuro?

Con los rumores de un nuevo James Bond y una posible nueva película, ha incrementado la lista de posibles protagonistas, unos introducidos por los fanáticos y otros por los mismos actores. Algunos de ellos son bastante parecidos a lo que estamos acostumbrados con Daniel Craig, con tes blanca y ojos de color, pero otros en cambio son muy diferentes. Por un lado está Tom Hiddleston, como uno de los que lidera la lista por haber estado en contacto con personas cercanas a la producción. Pero también están James Norton, Richard Madden, Tom Hardy y hasta el futbolista David Beckam, como opcion

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here