El ser humano desde sus inicios ha buscado la forma de impresionar a sus parejas con detalles que enamoren.

Para conquistarla de una vez por todas, o en su defecto para avivar la llama que ya está formada entre los dos. Si has llegado a este artículo seguramente buscas impresionar a una persona especial este 14 de febrero.

Nosotros te entendemos perfectamente, para que logres tu objetivo te daremos 4 ideas para citas que aunque serán baratas, no dejaran la originalidad a un lado.

Top 4 de citas baratas y originales

Picnic en la playa

Una cita en la playa nunca falla, el secreto está en convertir el ambiente en un momento privado para ambos. La forma más sencilla de hacerlo es con un picnic al atardecer, preparado por los dos.

Busquen un lugar con bonita vista al mar que esté retirado de la multitud, preferiblemente que tenga acceso a la sombra. Lleva varios bocadillos ligeros en una canasta o bolso para picnic, si les gusta también pueden llevar una botella de vino. Así la abres apenas comience el atardecer y toman un poco mientras disfrutan de la vista.

Cena en un refugio

Seguramente cuando eras pequeño jugaste al refugio, con sábanas y cobijas que formaban un fuerte en medio de la sala o cuarto. Eso es justamente lo que te recomendamos hacer para una barata pero original, agregándole una cena romántica.

Primero averigua cuál es su cena preferida, busca la receta, e intenta replicarla lo más preciso posible. Una vez que termines la cena prepara el fuerte con almohadas, cojines, cobijas y sabanas. Para darle un toque divertido a la noche puede sacar los juegos de mesa que tengas en casa y utilizarlos, quien pierda deberá cumplir un reto que imponga el otro.

Noche de karaoke

Aunque muchos piensen que para una noche de karaoke hay que salir de casa, en realidad no es necesario. Busca las canciones más populares del momento (del genero preferido por ambos) con subtítulos en la parte inferior. Conecta el ordenador al televisor para una mejor vista, y por supuesto unas cornetas. Cuando tu cita llegue puedes comenzar la celebración cantado a todo pulmón, mientras disfrutan la velada.

Paseo en bicicletas

Si la cita es a media tarde puedes inclinarte por un paseo en bicicletas, alquilar una bicicleta no es tan caro, te brindará una experiencia muy romántica. Solo asegúrate de ir a un lugar que realmente valga la pena, no solo planifiques una salida en bicicletas, agrégale algo más de sabor a la cita.  Ya sea que vayan a una tienda de helados, una cafetería, un parque con estanque para alimentar patos, etc. Lo que tú prefieras, siempre y cuando, no sea un paseo y listo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here