La película tiene lugar en una isla frente a la costa de Japón, donde el alcalde de la ciudad de Megasaki ha desterrado a los perros

Imagen: Nerdist.com

Ciudad de México (Redacción).-  La nueva película de Wes Anderson, Isle of Dogs se estrenará en seis semanas en los cines de Estados Unidos, pero antes se exhibirá en el Festival de Cine de Berlín el 15 de febrero.

Sin embargo, ya circula en la red un fragmento de la película (compartido por el sitio Vulture) que no es precisamente un tráiler. En este avance se advierte la historia de un joven que se dirige a la isla, que anteriormente se usaba como vertedero de basura, en busca de su cachorro perdido, pero en este sitio ha surgido una sociedad animal discreta.

La película tiene lugar en una isla frente a la costa de Japón, donde el alcalde de la ciudad de Megasaki ha desterrado a los perros después de un brote de “gripe canina”.

También muestra la técnica utilizada en el filme: stop-motion artesanal. La presencia de gusanos (animados) y orejas ensangrentadas y desgarradas revelan un poco del estilo que caracteriza la obra del director estadounidense.