Luego de su presentación en la Ciudad de México el espectáculo viajará a Monterrey y a Guadalajara

Imagen: 31 Minutos

Ciudad de México (N22/Julio López).- Este fin de semana se presenta en el Teatro Metropolitan “31 minutos. Calurosa navidad”. Juan Carlos Bodoque, el titular de la sección la Nota verde del noticiero mas veraz e importante de la televisión chilena podría perder los regalos de navidad, apostando.

Apropósito de su visita a nuestro país, el conejo rojo no dejó pasar la oportunidad para hablar de la dura situación que viven los periodistas en México: “La verdad es que es muy difícil la cosa con los periodistas acá en México. Por eso yo no trabajo en México por temor a que me pase algo. Pero sí puedo darles un consejo, es que siempre vayan con la verdad por delante”.

Y al ser cuestionado sobre si habrá una quinta temporada en televisión respondió cortante.  “Planes, hay planes, dinero no ¿Y algún otro disco? También, misma respuesta, probablemente. Lo importante es que estamos grabando un disco con nuestras primeras canciones solistas”.

Luego de su presentación en la Ciudad de México el espectáculo viajará a Monterrey y a Guadalajara donde una buena cantidad de seguidores ya lo esperan.