Con comentarios del artista, las piezas musicales creadas para esta instalación presentada en la 57 Bienal de Venecia se pueden escuchar en esta plataforma

Ciudad de México (N22/Redacción).- La música y los audios originales del proyecto que Carlos Amorales desarrolló para el Pabellón de México en la 57 Bienal de Venecia, se ha publicado en Spotify una vez que el periodo expositivo de la instalación en esta feria internacional ha concluido.

La galería Kurimanzutto que representa al artista en México, dio a conocer la información. El material se encuentra disponible en esta plataforma musical e incluye, además de la música creada para este video, el comentario del artista sobre la obra.

La vida en los pliegues, un tríptico poema, partitura, cortometraje / lenguaje, música, imagen, hace referencia a la novela del poeta y pintor belga nacionalizado francés, Henri Michaux. Este proyecto “surge de la tensión entre lo muy concreto y lo muy abstracto, es aquí donde aparecen una serie de imágenes poéticas que tienen que ver con los lugares donde encontramos la vida, no en medio de las páginas sino en los pliegues, en los quiebres, y los intersticios, en las cosas más pequeñas”, explicó el artista.

El soundtrack completo se puede escuchar aquí: