Algunos de los fotógrafos que presentan sus piezas son Patricio Robles Gil, Laura Cohen, Michael Kenna, Olin Heitman y Cynthia Araf

Imagen: Patricia Conde Galería

Ciudad de México (N22/Víctor Gaspar).- Como parte de las Actividades para Gallery Weekend 2017, la Galería Patricia Conde presenta Paisaje encontrado, exposición fotográfica sobre un proyecto de intervención de un recinto ubicado en Antonio León 51, en la colonia San Miguel Chapultepec.

“La decisión de hacer la exposición aquí es porque esto es una obra de arte que acoge a otras obras de arte, es un diálogo, una asociación entre ellos. La idea de hacer Paisaje es que pudiéramos mostrar las diferentes formas de hacerlos”, comentó Patricia Conde, galerista.

El recinto intervenido es propiedad del escultor Luis Palacios y en él se emplazan obras que, al reflexionar sobre el paisaje, se integran a otro.

Algunos de los fotógrafos que presentan sus piezas son Patricio Robles Gil, Laura Cohen, Michael Kenna, Dulce Pinzón, Osvaldo Ruiz, Daniel Beltrán, Alfredo di Stefano, Javier Hinojosa, Olin Heitman y Cynthia Araf.

Paisaje encontrado estará abierta únicamente del 9 al 12 de Noviembre en Antonio León 51, San Miguel Chapultepec.

También como parte de Gallery Weekend Patricia Conde Galería continúa exhibiendo la exposición Interrogar lo habitual, de Patricia Lagarde, en su sede de General Juan Cano 68, San Miguel Chapultepec, hasta diciembre de este año.