La cuarta edición de la Feria de ilustración contemporánea se realizará del 10 al 12 de noviembre, en la Ciudad de México 

Imagen: Emmanuel Peña

Ciudad de México (N22/Redacción).- El Dr. Alderete, Alejandro Magallanes, Ana Montiel, Regina Quesada, Emmanuel Peña, Diego Huacuja T. “deachete”, Abraham Bonilla, Amanda Mijangos, Minerva GM, Beto Petiches, Daniel Castrejón Mayra Arvizo, Rigo de la Rocha, Juan Palomino, Powerpaola y Pilar Córdoba Longar, son algunos de los diseñadores confirmados para la cuarta edición de Gran Salón México, que este año se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre.

Este año, la diseñadora colombiana Powerpaola es la invitada especial. La artista plástica e historietista nació en Quito y creció en Cali y en Medellín. El trabajo realizado en sus diarios de viaje, dibujos y calendarios, se ha expuesto en Nueva York, Bogotá, San Pablo, Sídney, Milán, Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima y París.

La galería Garash, ubicada en la colonia Roma, será la sede oficial de esta muestra que aún no ha definido el resto de su agenda pero que cada año, desde el 2014 logra reunir a una amplia plantilla de diseñadores mexicanos de diferentes estilos y edades.