El diseño de la exposición orquestada por Adrien Rovero y también cuenta con un libro editado por el estudio Gavillet & Rust

Imagen: Younès Klouche, ECAL

Ciudad de México (N22/Redacción).- La nueva edición de Design Week México se festejará del 11 al 15 de octubre en Ciudad de México. El invitado de honor es Suiza y una de las actividades que abren el proyecto es la exposición “ECAL Diseño Gráfico”.

Este proyecto se centra en los proyectos realizados en los cursos de Grado de Diseño Gráfico y Dirección de Arte Maestro en la Escuela Cantonal de Arte y Diseño de Lausana (ECAL)  durante los últimos cinco años y en otros cursos que han contribuido a la reputación de la Escuela.

La muestra también cuenta con un libro editado por el estudio Gavillet & Rust, que gira en torno a una larga sucesión de proyectos que no se clasifican en categorías, están organizados por color. El diseño de la exposición orquestada por Adrien Rovero se basa en el mismo concepto, permitiendo una total flexibilidad.

La muestra se inaugura el 11 de octubre y permanecerá abierta hasta el 8 de diciembre en el Centro de Cultura Digital, ubicado en Paseo de la Reforma, esquina con Lieja, colonia Cuauhtémoc.