FEMSA se extiende a las artes escénicas y lo hace a partir de Comedia sin solución, performance de Germán Cueto que se llevará a cabo del 20 al 24 de septiembre

Imagen:  Irene Azuela, Pablo Chemor y Néstor Galván / Estancia FEMSA 

Ciudad de México (N22/Salvador Perches).- Una vez consolidado el programa cultural FEMSA a través de las artes plásticas, gracias a su invaluable acervo, éste amplía su campo de acción vía las artes escénicas. Rosa María Rodríguez Garza, gerente del programa curatorial FEMSA, señaló los campos a los que se extiende éste y sus alianzas, está la colección FEMSA, la Bienal FEMSA y la estancia FEMSA Casa Luis Barragán.

Comedia sin solución, obra de Germán Cueto, de apenas 20 minutos de duración, escrita hace casi 90 años, será interpretada por Irene Azuela, Pablo Chemor y Néstor Galván y se presentará del 20 al 24 de septiembre en la Casa Luis Barragán. Con este texto, uno de los más modernos y visionarios de la dramaturgia mexicana que, leído desde el presente, evoca a dramaturgos icónicos del teatro del absurdo como Beckett o Ionesco.

Sobre esta actuación que se integra al programa Estancia FEMSA, Rodríguez de la Garza señala que “las artes plásticas no están peleadas con las artes escénicas”, pues “de alguna manera también hemos presentado dentro de la Bienal FEMSA algunas intervenciones escénicas” y  películas.