Jlin, Lotic y Wasted Fates, en la cuarta edición del primer evento de la serie 2017 del festival música electrónica y creatividad digital

Imagen: Jlin. © Mahdumita Nandi

Ciudad de México (N22/Redacción).- Si bien a mediados de junio dimos a conocer los primeros artistas que se integran a la edición 14 de MUTEK, que se realizará del 11 al 15 de octubre de este año, éste inicia sus actividades paralelas al celebrar el comienzo de MUTEK Montreal, ciudad de origen de esta plataforma de música electrónica y creatividad digital, con MUTEK NANO.  En la cuarta edición de la serie de eventos exclusivos NANO (en su segundo año) y a propósito de los 18 años de vida de la “edición madre”, en un mismo escenario rúene a Jlin, Lotic y a Wasted Fates.

Como se lee en la página del festival, Lotic (EEUU) es un productor estadounidense basado en Berlín, quien tendrá su primera participación en el festival MUTEK de Montreal y su segunda en México. El miembro del Janus Collective es artífice de un techno poco convencional y un toque de erotismo.

Jlin (EEUU) es la productora estadounidense Jerrylynn Patton quien se presentó en la edición pasada de MUTEK.MX en el Foto Museo de Cuatro Caminos. En mayo de este año estrenó su segundo disco, Black Origami.

Wasted Fates (MX), también conocido como Octavio Kh, es un productor de Monterrey y artista multimedia autodidacta. Es miembro de N.A.A.F.I. y Extasis Records; se ha presentado en los festivales de música electrónica más importantes de México con su música de club de alta intensidad.