El ilustrador francés cuyo trabajo ilustra las páginas de publicaciones como The New Yorker y The New York Times, entre otras, participará en una charla en Vértigo Galería en la colonia Roma

Imagen: Neighbours

Ciudad de México (N22/Redacción).- Conocido también como Mr. Bidon, nombre con el que firma, el ilustrador francés afincado en París, Vincent Mahé sostendrá una conversación con público especializado y no especializado en la disciplina en la Galería Vértigo de la colonia Roma mañana martes a las 19:30 horas, como parte del Global Residency de PICTOLINE, en su encuentro número cuatro.

El trabajo de Mahé ha aparecido en publicaciones como The New York Times, el Wall Street Journal, The New Yorker, Wired y Nobrow, entre otras. Es autor de series como Neighbours en la que ilustra diferentes perspectivas observadas desde la ventana de su departamento en París, escenas urbanas incluyen a un desconcertado limpiavidrios, una mujer desnuda frente a un espejo, una fiesta  y a un observador curioso.

En 2015, en el 50 aniversario de la muerte de Le Corbusier, Mahé ilustró la biografía que la revista cultural francesa Téleram le dedicó. Cuatro páginas dobles donde se sintetizó el quehacer profesional del arquitecto y en las que resalta la belleza gráfica creada por el ilustrador.

La charla es de entrada libre, pero se tiene que confirmar asistencia a info@vertigogaleria.com porque el cupo es limitado.