Una mayor interacción con el público y el ánimo de acercar al televidente a la literatura marcan la nueva temporada del programa

Ciudad de México (N22/Redacción).- En marzo de 2003 se transmitía por primera vez La dichosa palabra, uno de los programas más emblemáticos de Canal 22 y que a lo largo de quince años ha logrado colocarse no sólo en el gusto del público sino también ser parte de su día a día. Laura García, Pablo Boullosa, Germán Ortega y Eduardo Casar, forman ya parte de la identidad del Canal Cultural de México.

Además de celebrar quince años al aire, La dichosa estrena temporada con nuevas secciones y con una mayor presencia en redes sociales, música renovada, recomendaciones de libros y un acercamiento más directo con el público: “salir con una cámara y preguntarle a la gente que ha aprendido con La dichosa palabra”, señaló su productor Fernando Navarro.

El programa preservará el ánimo que durante estos cinco lustros lo ha caracterizado: frases populares, hechos históricos, personajes y su interés por acercar al televidente al mundo de las letras y la lectura, aderezado con la personalidad de cada uno de sus conductores que han hecho de este uno de los programas más significativos del Canal 22.

La dichosa palabra se transmite todos los sábados a las 20 horas por el Canal 22, también puede verse en la aplicación Noticias N22, para Android y iPhone.