Un grupo de cinco expertos en emoji, símbolos y diseño participarán como jurado en la selección de las imágenes más originales y representativas

Imagen: Lab CDMX

Ciudad de México (Redacción).- ¿Te imaginas a la Ciudad de México representada en un emoji? Pues en breve será posible,porque el gobierno capitalino, en colaboración con Estudio 7, Lift, Desing Week México y el Abierto de Diseño Mexicano, lanzó la convocatoria para crear un paquete de figuras digitales que retraten la vida cotidiana en la capital.

El objetivo de la convocatoria es que los interesados combinen su percepción sobre la capital con el entorno digital. El paquete ganador estará disponible para descargarse en Google Play y App Store.

“Nos pareció interesante poder convocar a diseñadores a crear un paquete de emoji que hablen de lo que ellos creen son los íconos más representativos de la ciudad; no sólo sus emblemas, sino también sus idiosincrasias locales”.

Un grupo de cinco expertos en emoji, símbolos y diseño participarán como jurado en la selección de las imágenes más originales y representativas.

La convocatoria cierra el 16 de julio de 2017. El primer lugar gana un premio de 30 mil pesos y se anunciará a los ganadores el 31 de julio de 1017 en el centro interactivo Futura. Si te interesa participar consulta la página ww.emoji.labcd.mx