Algo del trabajo de este poeta de ascendencia mexicana, radicado en Arizona, se dará a conocer en la gira mundial de la banda

Ciudad de México (N22/Redacción).- “The Border: A Double Sonnet”, poema de Alberto Ríos, profesor de la Universidad Estatal de Arizona, aparecerá en los conciertos de U2 en su próxima gira mundial.

“Me siento orgulloso, pero a la vez se me hace muy gracioso. Me sorprende la combinación de la música con las palabras, ya que son mundos distintos en la imaginación popular. U2 no es igual que un libro de poemas, ¡es chistoso!”, declaró Ríos. Asimismo, aseguró que fue toda una sorpresa saber que su poema abrirá los conciertos de la popular banda, pero a la vez, manifestó sentirse complacido porque de este modo miles de personas van a poder leer su poema alrededor del mundo.

Después de Estados Unidos, la banda irlandesa U2 actuará el próximo mes de octubre en la Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Santiago de Chile (Chile) y São Paulo (Brasil) donde presentará “U2: The Joshua Tree Tour 2017”.