“Esta oscuridad infinita” fusiona la ópera, la música contemporánea y la instalación escénica en un espectáculo interdisciplinario en el que participará la mezzosoprano húngara Katalin Károlyc

Imagen: © Sandra Pani

Ciudad de México (N22/Redacción).- El 20 de mayo en el Teatro de las Artes, el ensamble del Centro de Experimentación y Producción de Música Contemporánea (CEPROMUSIC) y la mezzosoprano húngara Katalin Károlyc, presentarán un espectáculo escénico-musical basado en la piezas Infinito nero e Introduzione all’oscuro, del compositor italiano Salvatore Sciarrino, quien se inspiró en las vivencias místicas de una religiosa del siglo XVII.

Esta oscuridad infinita conjuga la ópera, la música contemporánea y la instalación escénica para reflexionar sobre el negro y el silencio en obras de Salvatore Sciarrino con un programa integrado por las piezas: Introduzione all’oscuro (Salvatore Sciarrino), Sequenza III (Luciano Berio), Glosa y comentarios a partir de Infinito Nero e Introduzione all’oscuro (Ensamble Cepromusic) e Infinito Nero (Salvatore Sciarrino).

La función se llevará a cabo el sábado 20 de mayo a las 19 horas y el domingo 21, a las 18 horas. El costo del boleto es de 150 pesos.