Del 3 al 6 de mayo, en diferentes sedes de la Ciudad de México, se presentarán más de 60 artistas de diez países en este ciclo de música y experimentación sonora

Imagen: Misha Marks, parte de la agrupación Carlos Marks / © Warp

Ciudad de México (N22/Redacción).- Ayer dio inicio el ciclo de música improvisada y experimentación sonora Derrepente Enderredor. En su quinta edición, que se celebra a modo de festival, el ciclo tendrá una duración de cuatro días en los que se presentarán más de sesenta artistas provenientes de diez países.

Iniciado en 2015 como Rondas Repentistas, conciertos de improvisación libre que se llevaban a cabo en la colonia Guerrero, Derrepente Enderredor se estructura como una serie esporádica de música experimental que toma lugar en diferentes espacios independientes de la Ciudad de México.

Organizado por los músicos Misha Marks y Carlos Alegre, parte de la agrupación Carlos Marks, el festival tendrá como sede El Quinto Piso, la Casa de la Cultura San Rafael, Espectro Electromagnético y Mooi Collective. Participan Amanda Irarrázabal, Carlos Marks, Rodrigo Ambriz, Alfonso Muñoz, Gustavo Nandayapa, Wilfrido Terrazas, entre otros.

Toda la información la puedes consultar aquí.